jueves, 23 de julio de 2009

2º puesto concurso de sevillanas


Es verdad que el blog está pensado para poner mis pensamientos e inquietudes respecto a la enfermedad de Raúl y todo lo que lo rodea. Pero eso no quita que ponga cosas para que Raúl también recuerde, y para expresar mi estado de ánimo en ese momento.

Acabamos de recibir un correo con el baile que hizo Yolanda en la feria y que ganó el 2º premio de sevillanas de la Caseta Tronio.

Me siento orgulloso de mis dos hijos y, aunque a mí no me gusta mucho el flamenco, debo reconocer que Yoli marca muy bien los pasos del baile. Así que ahí esta el vídeo. Por cierto, Yolanda es la que empieza por la derecha según se mira a la pantalla.

5 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Madre mia, no me puedo esperar para pasar nuevamente al Palacio Andaluz este diciembre y poder disfrutarme el Talento Sevillano, Andaluz, asi que enhorabuena!! Peter

Anónimo dijo...

hola familia:
he conocido vuestro blog de casualidad buscando información sobre la leucemia ya que en mi familia comenzamos esta larga andadura con mi primo de 34 años.
He leido todo el blog y he sentido la necesidad de escribir este mensaje para daros la enhorabuena por vuestra fortaleza, por estar ahí en los momentos buenos y en los bajones y a pesar de ello, transmitirlo. Me ha emocionado la endereza de Raul y me imagino lo duro que está siendo para Yolanda. Sé la fuerza que un hijo te puede dar (yo tengo dos uno de 6 y una de 9)y cuando la vida te pone los impedimentos que os ha puesto a vosotros hay que echar toda la carne en el asador, mirar hacia delante y sobre todo sonreir aunque no se tengan ganas.
De verdad, UN BESO muy fuerte y ABRAZOS para esa joya que tenéis de niño.
ZAZ

Encarni Moreno dijo...

Olé qué arte y qué podería tiene la miña!!!.
Me ha gustao mcuho verla bailar,qué gusto dá,qué bien baila y qué arte.Es que en tu tierra Pablo,sabéis mucho de eso.Un beso para esa bailaora
Tenéis arte hasta habalndo.

Encarni Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hada Isol ♥ dijo...

Que hermosa está tu niña! te felicito papá ya te lo he dicho antes pero te lo vuelvo a decir:TIENES UNOS HIJOS MARAVILLOSOS!!!!!!!!!!!!!!!
que orgulloso te sientes verdad? es que tambien tienen unos padres geniales,por lo que los felicito a todos,me hace acordar a cuando yo bailaba danzas españolas,jejeje,hace mucho,pero mucho! gracias me trakiste buenos recuerdos,un abrazo!