sábado, 4 de julio de 2009

¡Agua va!


Ya he comentado que tenemos que darle mucha agua a Raúl, de hecho estamos todo el día con la botella arriba y abajo. Hoy habíamos superado un record, una botella en menos de una hora (33ml). Claro que el estómago de Raúl tiene un limite y decidió que todo lo que había entrado tenía que salir.

Así que vomitó, tres caños de agua increíbles. Como me pasa siempre me sentí fatal, pero claro, la intención era que tomara lo máximo posible, y aprovechando que estaba Ben 10 en la tele pues resultó fácil que bebiera.

De todos modos se asustó, aunque luego ha seguido jugando, comiendo y bebiendo como si nada.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Tranquilo Pablo,me poasaría igual que a tí,intentaría darle el maximo de agua,me pasaría lo mismo y lña experiencia me enseñaría que debo darle si,pero un vaso a la vez porque si no en vez de hacerle bien lo perjudico,se aprende a cada paso,todos aprendemos asi con nuestros hijos es prueba y error,eso es ser padres! a mi me pasó con la comida una vez,Leandro terminó vomitando,estaba enfermo y llevaba tiempo sin alimentarse y entonces al ver que comía le dí mucho y terminamos con vómito,te entiendo Pablo! jejeje,que tengas un buen día!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Es el factor hidratar, aqui en la isla el calor es tan y tan fuerte que solo piensas en tomar agua y cuando vienes a ver se te hace bien dificil con el dolor que se te pega, pero es todo, es el factor normal del cuerpo solicitando liquidos para mantenerse hidratado. Su temperatura quizas sea lo que pide en su cuerpo, liquidos, tambien son buenas las frutas que pueda consumir,si puede consumir Melon (Sandia) es buena en liquidos, pero eso si quizas un poco acida.