lunes, 27 de julio de 2009

En construcción

Raúl sigue construyendo su médula nueva; hoy nos ha dicho el doctor que los trabajos van muy bien, que todo está llevando el camino que tiene que llevar.

Le han tenido que subir la "ciclosporina", pero es consecuencia de haberle retirado otro medicamento. Nos han dado 10 días esta vez, para controlarle los valores, pero todo va muy bien.

Además, hoy me he llevado un par de grandes alegrías. La primera que Cristina ya tiene "quimera completa" (toda la médula regenerada) y se encuentra muy bien. La segunda que Pablo, el niño trasplantado de corazón, está en su casa (aunque no me ha quedado claro si era un pequeño permiso o para siempre) y eso es más que bueno.

Aunque se supone que la construcción está en crisis, está claro que estos niños están haciendo una gran obra.

4 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Una gran obra sí señor.Me alegro mucho que todo vaya bien Pablo,te mando un abarzo de osa para Raulillo y que siga así de bien

Hada Isol ♥ dijo...

De corazón me alegro mucho Pablo! por lo de Raul y por todo lo que cuentas aquí! es maravilloso llenarse de atntas noticias buenas,enhorabuena!un abrazo para todos y que todo siga así!

María Hernández dijo...

Hola Pablo:

He llegado hasta aquí desde el blog de "Cuéntanos tu plan". Antes no había visto tu enlace.

Yo también fui madre de "un hijo y una leucemia", pero afortunadamente ya sólo soy madre de un hijo.

Carlos enfermó cuando tenía 22 meses y aunque su recuperación no conllevó un trasplante, imagino el camino que estáis andando. Parte lo viví y la otra lo "conviví" muchas veces.

Te escribo para darte ánimos y contarte que Carlos está apunto de cumplir 16 años. Parece mentira, pero aquí está, dando guerra con sus "novias" y sus estudios.

No he leído todo tu blog, porque como te he dicho casi acabo de encontrarte, pero lo haré, aunque prefiero seguir como va "la construcción" y llegar a ver el proyecto acabado.

Recibe muchos ánimos de mi parte, para tí y toda tu famlia y en especial para Raúl.

Desde Tenerife,

María Hdez.

Peter Pantoja Santiago dijo...

¡Enhorabuena!

El cuerpo es un constante ciclo de reciclaje, contínuo refuerzos y continua renovación, y éstos son los mejores síntomas de regeneración celular que está obran Raúl, y lo celebramos unidos a ustedes, de todo corazón. Peter