viernes, 17 de julio de 2009

Jugando frente al Hotel Playa


Para aprovechar un poco la tarde, hemos ido sobre las 18:00 a la plaza frente al Hotel Playa. Raúl ha jugado con la hermana y se lo ha pasado de lujo, pero también es verdad que estaban ellos dos solos; allí suele haber mucha gente, pero no nos atrevemos a que Raúl esté con tantos niños jugando, por lo que no lo llevamos a muchos sitios para que no esté rodeado de muchos niños.

Siempre te queda ese poquito de miedo y de pena, al verlos allí a los dos solos, divirtiéndose, pero sin estar rodeados de otros niños.

2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

En este momento compartimos la misma pena! por el tema de la gripe A mis niños no se pueden juntar con otros niños,vamos a parques y lugares abiertos en los que no hay muchos niños,a decir verdad es horrible como se vén todos los lugares vacíos porque los niños están en sus casas,suspendieron las clases y nos pidieron que los tengamos en casa,pero no es sano tenerlos encerrados al contrario,necesitan sol y aire,por lo que yo debo ver a mis hijos jugar solitos y Mili ayer se puso frente al espejo y se dijo,"Mili ahora vos sos mi amiguita,estoy triste porque no tengo ninguna amiguita por culpa de la gripe A",es feo! pero aqui creo que ya se exagera con esto de la gripe.
Como te entiendo!un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Son los pequeños momentos para ustedes pero para ellos son grandes, así que con toda buena prevención toca reflexionar y simplemente vivirlo, se que estarán bien.

Aquí hemos comenzado ya una intensa campaña debido a los múltiples casos de la gripe, y en el Hospital hemos comenzzado la preparación para la prevención entre nuestros Pacientes de cáncer, así que ese temor es completamente colectivo y mundial.

Peter