sábado, 4 de julio de 2009

La playa de Raúl


Yolanda y Marijose están yendo a la playa, cosa normal viviendo donde vivimos; el problema es que Raúl no puede ir, y aunque tenemos nuestras sesiones de tele y nos lo pasamos bien a él no se le escapa que su hermana y su madre se van a la playa.

Ayer dijo "mamá, quiero ir a la playa, pero a mí no me gusta la arena, me gusta el agua"... y dicho y hecho, le plantamos una playa particular, única en el mundo. Llenamos la bañera y a jugar. Es lo que haremos cada vez que se acuerde de ello.

Otro día contaré dónde llegó el agua, pero para eso están las fregonas ¿no?.


2 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Como me gusta la forma de ser de Raul! Y con esto de que la arena no le gusta les ha dado la posibilidad de montarle una playa privada! que bueno,así es Pablo el lado positivo está siempre,si no se puede hacer una cosa seguro habrá miles que si,mis hijos y yo estamos en casa mucho tiempo porque con la gripe A están las escuelas cerradas,la academia de danzas de Mili cerró y la escuela de fútbol también así que el pasillo de mi madre(porque yo no tengo ni fondo,ni patio) se ha vuelto nuestra cancha y nuestro estudio de ballet,menos mal que a mi me enseñaron danzas de niña y que me encanta el fútbol!mañana iremos de paseo al aire libre en algún lugar donde no haya mucha gente,pero ellos extrañan el contacto con otros niños,que le vamos a hacer las cosas se dieron así.
Pablo me alegro mucho de que Raul pueda disfrutar de su playa a su manera,les mando un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Heyy, hoy que en Puerto Rico y Estados Unidos se celebra el 4 de Julio, que mejor Playa que esta que esta disfrutando Raul, pues con el calor que hace deshidratante, mejor es llevar la Playa a casa, asi que OLE por Raul, asi tiene su Privated Beach y no tiene nada que envidiar a Emilio Estefan jeje, un buen fin de semana Familia. Peter