miércoles, 1 de julio de 2009

Los padres de Pablo


Como siempre que vamos al hospital me paso por la UCI de Pediatría; hoy iba buscando a los padres de Pablo (el niño que ha sido trasplantado de corazón). Tenían otro brillo en los ojos, Está siendo muy duro y, aunque las donaciones son totalmente anónimas, ellos han conocido a los padres del donante, han coincidido en la sala de espera.

Ella, cuando me lo contaba no ha podido evitar llorar, ha estado a su lado y no ha podido ni darle las gracias, entraron a la UCI y salieron por otra puerta...

Esto es lo que siempre digo, una gran alegría gracias a una gran desgracia (no tiene sentido).

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Ante nuestra humanidad no tiene sentido, quizás nunca lleguemos del todo a comprenderlo, pero la vida es un inmenso Cole que nos muestra múltiples materias a aprender, y asimilamos unas antes y otras al paso del camino, algún día cuando menos lo imaginamos llega el momento de comprensión y nos recordaremos del día en que pensabamos no comprenderiamos el ¿porqué?, porque mejor es preguntarnos ¿para qué?.

Son momentos un poco incómodos, pero que luego ellos comprenderan, ambos Padres, el recipiente y el donante, comprenderan.

Es bendición de un ángel para otro ángel, es como una olimpiada en la cual se pasa el batón del relevo en la carrera.

Lo mejor y les tenemos a estos Padres también en mente.

Peter Pantoja