martes, 21 de julio de 2009

Mi equipo


Desde que entré a formar parte del Pvo. Cádiz F.S. Femenino me he encontrado con mucho cariño y con gente maravillosa. Esta temporada las cosas no han acompañado y hemos descendido de categoría, a división de Plata, pero nadie nos puede quitar que hemos estado en la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

Yo no he podido disfrutar este año de ellas, a causa de la enfermedad de Raúl; pero sigo siendo parte del equipo y estoy muy orgulloso de todas las que lo componen. Hemos conseguido llevar la camiseta de la Fundación Carreras por varios lugares (y vamos a seguir llevándola) y ahora, que ya estamos planificando la temporada que viene, seguimos teniendo acciones encaminadas a promover las donaciones.

De momento seguiremos llevando las camisetas de la Fundación y ahora, en las hojas de presentación del equipo (las que damos antes de cada partido) hemos colocado el logotipo de la Fundación Carreras, el eslogan de las camisetas de Encarni y otras imágenes relacionadas con las donaciones.


Para mí es un honor pertenecer a este club. GRACIAS por dejarme formar parte de él, desde el principio habéis sido un gran apoyo para mí.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Y esas chicas tambien han sido parte de ese batallón de angeles que se unoen en esta causa, asi que ellas aparte de ejercer con dignidad el deporte, tambien ejercen con dignidad y altura el llamado a servir de corazon a justas causas. Peter

Encarni Moreno dijo...

Gracias Pablo a ti y a esas chicas que sudan la camiseta,entre todos conseguiremos que cada vez haya más donantes,lo conseguiremos Pablo.
Ese eslogan lo hizo Pedro