viernes, 24 de julio de 2009

No borro comentarios


Cuando he visto que hay un comentario suprimido en lo que cuento del baile de Yoli, quiero que sepáis que yo no borro ningún comentario, que cuando aparece "borrado por el autor" (o algo similar), el que lo borra es la persona que lo ha escrito.

Aunque este sea "mi blog", todos los comentarios me pueden enseñar algo, igual no gusta una iniciativa, un comentario... no creo que nadie vaya a escribir con maldad (yo no lo haría) y por eso quiero dejar bien claro que NO BORRO COMENTARIOS.

Por cierto, gracias por los que dejáis.

3 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Pablo,acabo de leerte y qué rabia me dá que puedas sentirte mal por ello.Te explico,caundo escribí mi mensajé y lo envié sin querer salió dos veces el mismo mensaje,por eso mismo lo he suprimido,porque no estuviera repetido.Lo siento ha sido así,ni mal rollo,ni malicia,ni nada de nada,sólo un error por mi parte.
Un abrazo,ya he visto a Raulillo con la camiseta

Peter Pantoja Santiago dijo...

¡Saludos Pablo!

Hoy he recibido en mi Oficina una visita de unos Misioneros laicos que están de visita en Puerto Rico.

Son de Palma de Mallorca, y fue inevitable platicar de mi experiencia en estos 3 meses de nuevo reto y cuando tocamos el tema Blog, le platique del Blog que tienes sobre Raúl.

Ellos quedaron bien emocionados, me sentí tan bien con mostrarle el trabajo que realizo y sobre todo cuando vieron que en mi Oficina hay un pequeño pedacito de España.

Asi que Raúl está todo un Artista, y se que todo esto ayudara y está ayudando a miles de personas que leen los Blogs a diario, así que se pueden sentir en paz de que ese crecimiento y resurgir en todo el tratamiento de Raúl en sus vidas, también está siendo el nuestro.

Peter

Hada Isol ♥ dijo...

Pablo no hay problema porque cuando lo borra el dueño del blog dice,un administrador del blog ha suprimido o algo así y cuando es uno mismo dice el autor o sea quien ha escrito el comentario,no te aflijas! te mando un abrazo y me voy a ver el post de Yoli!