miércoles, 8 de julio de 2009

Siempre serán mejores


Entiendo que puede resultar pesado que escriba sobre las ocurrencias de los niños, pero me doy cuenta que son mejores que los adultos (quizás por eso soy maestro, me encanta darles clase). La cosa es que ayer, mientras estaba en un parque pequeñito cerca de casa, se le acercan a Raúl dos niñas, también pequeñas, y le preguntan por qué lleva máscara. Raúl le contesta que es porque está malito y se levanta la camiseta para enseñarle el "portacá" (¡mira mi portacá!) les dice el tío todo orgulloso.

Después, como debe ser, se pusieron a jugar tan tranquilos, a correr y a disfrutar de la vida, que es lo que deberíamos hacer todos. ¡Qué pena de inocencia perdida!.

Cada vez más, me gustaría ser de mayor como Raúl.

5 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Hola Pablo,cuánta razón,dá gusto escucharles,cómo discurren y cómo reaccionan.A mí también me gustaría tener algo de la fortaleza que ha demostrado tener Raúl.Besos

ana dijo...

Hola niñooo, con retraso como siempre, y es que tengo unos días hasta que me vaya de vacaciones bastante liados.

Las cosas de niños me encantan. Ya te lo dije el otro día, y me han encantado las fotos de tu niño viendo la tele, y de tu niña.

Yo no me aclaro con los gormitti, los pokemones, será porque no tengo niños.

Bueno un besito para todos, familia, y me alegro de que esteis bien.

Peter Pantoja Santiago dijo...

Que grande seria el mudno si aprendieramos a volver a nuestros años de infancia, y ver que desde ese mundo la vida es mas grandiosa, sin artificios, siendo completamente sinceros y llenos de mucha nobleza.

Dios les ha obsequiado unos peques llenos de mucha madurez (Yoly y Raúl).

Las mejores bendiciones para ellos.

Peter

Patri dijo...

Hola Pablo.
Los niños nos dan todos los dias unas lecciones y de ellos deberías aprender muchos mayores.
Ya veo que el terremosto esta bien y que cada vez se le nota que le va saliendo el pelo.Que siga asi , que le lo merece él y todos los demás. Y Yoli que siga igual , le pasa como a mi hija que es una madre para el hermano pequeño. Y ya sabes cuando los dos estan juntos , hay que temerlos porque salen hasta las tormenta.
Pablo , me gustaría pedirte un consejo. Mi hija , que es de la edad de Raúl, sólo sabe preguntar que es lo que le pasa a su titi , mi hemano. Y que cuando su titi se va ha poner bueno para jugar con ella y con su hermano.Yo no se como decirle que es lo que le pasa al tio , y lo que si que le digo que hasta que no nazca su primita Sara el titi no se va ha poner bien.Es que hasta que mi hermana , que es la compatible con mi hermano , no de a luz que será a primero o mediados de octubre ; no se puede hacer la donacion y el transplante.
Bueno Pablo aconsejame como le puedo decir a mi peque lo de su titi , ya que tú tienes a Yolanda y más o menos ya has pasado por eso.

Besitos para los tres.
Te dejo mi correo patricia.cabezas@hotmail.com

Little Sus dijo...

Qué gracioso es el Raulillo!!!!!! Es un terremoto!!!!!! Que siempre siga así que es un niño lleno lleno de vida!!!!!
Un abrazo Pablo, para toda la familia!!!!!