domingo, 6 de septiembre de 2009

Aniversario


Hoy hace un año que le diagnosticaron a Raúl la enfermedad; se me han pasado muchas cosas por la cabeza, e recordado otras tantas... pero lo importante es que Raúl ha estado jugando en casa de mi cuñada con sus primas.

Siempre digo que lo único que pasa es el tiempo, pero no es verdad; pasan muchas cosas junto al tiempo, hoy he disfrutado de mi familia. Ya hace un año, así que a todos los que están empezando con esto, ya veis que va pasando, lentamente, pero pasa.

Raúl es feliz, y está ayudando a que muchos que le rodean también lo sean.

Hoy hace un año en que empezaron los miedos, las preocupaciones, conocer a gente maravillosa, perder a otros (conocidos y no tanto)... muchas lágrimas que, espero, a partir de ahora serán de alegría.

2 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Y todo va a bien, y continuará así, en ocasiones es preciso pasar un poco por el fuego, pero luego sale el mejor de los brillos, asi que nada es en vano por cuanto pasemos en esta vida, aunque en nuestra humana mente no comprendamos muchas cosas o ... circunstacias, al final se triunfa al maximo!!

Un año y han logrado unir a mucha humanidad en favor de Raúl y tu familia, así que es parte de ese triunfo, porque nos haces crear mayor conciencia sobre la importancia de la donación y de la prevención.

Que sigan todos bien,

Peter

Encarni Moreno dijo...

Un abrazo enorme Pablo,para toda la familia,sois muy buena gente y sabes que el aprecio que os tengo es enorme.Que sigási con muchas lágrimas pero todas de continuas buenas alegrías,sé que va a ser así.Abrazos