jueves, 10 de septiembre de 2009

Primer día de cole


Hoy Yolanda ha ido al colegio, va a empezar tercero de primaría. Marijose la ha llevado mientras yo estaba en Sevilla esperando que me dieran destino para este curso.

Estaba algo nerviosa, pero ha vuelto muy contenta; está sentada con dos amigas y dice que su señorita es muy simpática (yo espero que les meta caña).

Nuevamente el sabor de boca extraño, Raúl debería estar ahí. Ya me pasó el año pasado cuando tenía que haber comenzado su primer año de escolarización...

Ya tendrá tiempo, ahora solo espero que se recupere para poder empezar cuando se lo digan los médicos.

3 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Con que facilidad los peques se adaptan a todo, tienen una capacidad y una madurez tan diferente a la nuestra los adultos, que nos educan mucho con susus actos...

...Raúl ya en breve también se disfrutara el Cole, ya le resta menos a todo su proceso, va a pasos agigantados.

Peter

Hada Isol ♥ dijo...

Tranquilo Pablo,los niños no viven las cosas como nosotros,la vida le dará la oportunidad de recuperar todo con creces,está con ustedes cada día más grande y lindo,yo cada vez que vengo por tu blog me sorprendo de ver lo bien que está,tranquilo mi amigo el tiempo vuela pasará muy rapido este año y el proximo lo verás ir a la escuela ,te emocionarás y nosotros tambien contigo! te mando un fuerte abrazo y te deseo en todo lo mejor del mundo!

Encarni Moreno dijo...

Que todo vaya bine Pablo...Un saludo