martes, 8 de septiembre de 2009

Los materiales del colegio


Ya hemos comprado los materiales de Yolanda par el curso que viene (empieza este jueves). Como muchos niños ella se muestra entusiasmada con sus nuevos lápices, cuadernos... le ha llamado mucho la atención el diccionario; y como es lógico, Raúl revolotea por su lado mirándolo todo.

Cuando Yoli le enseño una de las páginas del diccionario con unos dibujos Raúl le preguntó "¿eso qué son pegatinas?".

A él también le hemos comprado sus libros, aunque sabemos que al colegio no puede ir hasta, en principio, pasado un año del trasplante. De todos modos hemos solicitado un maestro que vaya a casa y parece que lo vamos a tener, ya que no es obligatorio hasta la Primaria.

Va a ser duro llevar a Yolanda al colegio y no llevar a Raúl; además este año puede que yo la lleve al colegio, ya que todavía no me han dado destino para trabajar este año (otra sensación rara).



1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Lo bueno es que debido a la madurez de ambos peques, serán aplicados en sus respectivas educaciones, por la guianza de ustedes como padres y por las experiencias vividas desde sus pequeñas vidas, eso les crea madurez, se las solidifica, y lo mejor van aprendiendo a un nivel mayor, son mas receptivos y aprenden a pasos agigantados.

Asi que esos materiales de cole, son tambien parte de los materiales que les ayuden a forjar un futuro.

Peter