sábado, 19 de septiembre de 2009

En el entrenamiento


Ayer disfruté como un enano... llevé a Raúl al entrenamiento del equipo.

Las niñas, sobre todo Estefa y Emma, que no pararon de jugar y hacerle cosas, se quedaron sorprendidas de la cantidad de pelo y las ganas de jugar que tiene. Fue gracioso ver que él mismo les decía que no podían darle besos (por si las moscas).

Luego a disfrutar con Carlos, el hijo del preparador físico, y con las bromas de mis niñas. Os aseguro que cuando iba para el pabellón me entraron ganas de llorar.

Cogiendo el balón que se les había quedado en la red de la portería.


Estefa metiéndolo en la jaula del material y luego con Emma haciéndole cosquillas y diciéndole cosas.

No me puedo olvidar de los encargados del pabellón, que se asomaron a verlo; también se alegraron mucho. Curiosamente no hay publicidad de nada en las paredes del pabellón, pero su cartel y el de la Fundación Carreras no lo han quitado desde que lo pusieron.

También dos señoras que hacen gimnasia de mantenimiento se pararon para preguntarme si la mascarilla era por lo de la gripe A; y cuando les conté el motivo se quedaron maravilladas al ver la fuerza y el ánimo del niño.

Un buen rato sin duda.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Es que ese puente del cual tanto comento, continua creciendo, estan siendo un inmenso puente para tantas vidas y ese ejemplo de superación, retablecimiento y madurez ddel peque, es la fuerza mayor de todos los que se unen a la causa para conocer mas de ella.

¡Enhorabuena por que te hayas disfrutado uno de tantos momentos que les espera como familia y que son bien merecidos!

Peter