sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Primer día de cole?


La verdad es que se puede considerar que es el primer día de cole de Raúl; nos han aprobado que venga un maestro a casa, se llama José Luis.

Vino el martes a presentarse y el miércoles pasado ya empezaron las clases, por lo que el primer día oficial de Raúl como escolar ha sido el 23 de septiembre de 2009. Su aula es preciosa (el salón de mi casa) y, aunque no tenga compañeros en ella él tiene muchos amigos.

Marijose cierra la puerta del salón para que estén solos, y dice que no podía evitar reírse al escuchar a Raúl hacer alguna que otra tontería.

De todos modos ya se pone a hacer fichas con nosotros (las que nos dan desde su colegio) y se pone más serio "no se vaya a enfadar José Luis".

Va a venir unas dos horas un día en semana. Como dicen los toreros ¡suerte maestro!.

2 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Hola Pablo,me alegra quye tenga un profesor paar él solito,al menos estará entretenido y haciendo actividades,supongo que será importante para él,aunque ahora no tenga compañeros de calse,pero al año que viene seguro que ya podrá estar en un colegio con todos los niños y será muy feliz.Estoy segura.
Cuando dices,suerte maestro,a quién te refieres???,al profesor,o al maestro del niño...¡Ya sabes,genio y figura...! jajajaj.
Un abrazo

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Pues en la mayoria de los casos los peques como Raúl tienen una capacidad superior de obsorver lo que le enseñan, así que con la madurez e ingenio que le caracteriza, sabemos que dentro de poco podras contar con una colega que te ayude en tus tareas como profe.