sábado, 19 de septiembre de 2009

Pedro, perdonanos



Pedro, sé que tenía que haber comprado el sofá en MORPI, pero es que cuando fuimos a ver los modelos que había por aquí, se nos metió éste por los ojos y nos lo hemos comprado.

Además ha sido todo un acontecimiento para Raúl y Yolanda que, como puedes ver en la foto, se sentaron a jugar y a ver dibujitos...

Incluso Raúl, de momento, no está saltando en el sofá nuevo (no tardará en hacerlo).

Bueno amigo, que sigas con tu recuperación que vas como un cohete. Un abrazo a toda tu gente, especialmente para Encarni.

3 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Pablo ésto es imperdonable,que lo sepas...
Me alegra ver que Raúl sigue tan bien y que al fin pudiera llevarlo al pabellón como tantas ganas tenías.
Un saludo y seguir así¿vale??

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Si es que todo va en rectitud de camino, ya se puede percibir aqui, dos peques completamente felices y llenos de mucho camino por recorrer, las mejores bendiciones para ellos y para ustedes como padres que han hecho absolutamente todo en sus fuerzas y de donde no para continuar asi, y a Pedro; será para una próxima jeje y un abrazo y pronto restablecimiento.

Peter

Jess dijo...

hola!! Soy Jesica de BsAs Argentina, estudio medicina y averiguando info sobre leucemias y linfomas encontré este bello blog!
Me emociona muchisimo ver como te preocupas por tu bebé que es hermoso! le deseo que se pueda recuperar en un 100% se lo merece porque es un angel!
un beso grande y fuerza!

Jess