miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ansiedad


Estaba esperando la llamada, y ahora que la he recibido no puedo dejar de tener una sensación de ansiedad.

Mañana tengo que estar a las 8 de la mañana en la Delegación de Sevilla y tengo miedo de que me manden lejos de casa. Siempre he dicho que hay que ir donde se encuentre el trabajo, pero ahora con la situación de Raúl, estar lejos de casa me da bastante miedo por no poder estar en el momento adecuado.

De todos modos hasta mañana no me enteraré del destino que se me asigna, aunque creo que será en la provincia de Sevilla. Espero que sea lo más cerca de casa.

7 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Estaré pensando en ustedes y enviandoles mis mejores deseos y buena onda para que te toque trabajar cerca de casa un abrazo y no te aflijas antes de tiempo,espera a mañana,un abrazo grande!

Encarni Moreno dijo...

Me alegro que haya ido bien esa revisión de Raúl,y ya le van bajando la medicación eso es otra muy buena señal.
Ojalá te manden cerca de casa Pablo,ojalá sé que es lo que más deseas ahora mismo,ojalá salga como esperas.Ya estaré pendiente y cruzanod los dedos para que así sea.Un abrazo

Anónimo dijo...

Un abrazo Pablo, me alegra que Raúl vaya mejorando, lo deseo de corazón, es un niño precioso, te deseo suerte en cualquier cosa de la vida, en este caso ojalá te envíen bien cerca de tu casa.
Un besito a Raúl

Peter Pantoja Santiago dijo...

"Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla"

(Paulo Coelho)

Asi que desde Puerto Rico estare enviando mis mejores deseos para que se abra esa puerta cercana, y si no fuese asi, sea una que te sientas completamente seguro y tranquilo de que todo ira a bien.

Peter

Enric dijo...

HOLA PABLO, SEGURAMENTE MI COMENTARIO NO SERA EL MAS COHERENTE QUE HAYAS LEIDO ,
YO TAMBIEN HE TENIDO MUCHAS DUDAS SOBRE MI TRABAJO , PERO YA NO.

PRIMERO MI HIJA ,
DESPUES MI HIJA ,
Y LUEGO MI HIJA .

EL TRABAJO ME PUEDE ESPERAR (O NO ,
PER ME DA IGUAL) PER ELLA NO.

Lucia dijo...

Me alegro por los resultados de la consulta... Esperemos que no te manden lejos de casa... Ánimo y muchos abrazos

Patri dijo...

Me da mucha alegría que Raul este muy bien y que las revisiones asi lo confirmen.
Y por el trabajo , veras como tienes suerte , y te mandan a lebrija o por ahi cerca.Mira yo que voy desde Sevilla todos los dias a Jerez a trabajar. Es una faena , pero hay que trabajar.
Mucha suerte y muchos besos y grandes para los dos peques y para ustedes dos.