miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cena familiar


El lunes nos reunimos todos los primos por parte de la familia de mi padre para cenar. Echamos un rato muy agradable y la comida estuvo muy bien. Los niños estuvieron sentados como cinco minutos, porque enseguida se fueron a jugar por la plaza donde estaba el restaurante.

Mis tías se fueron detrás de los niños a un parque cercano y cuando volvieron me dijeron "¿éste es el que está malo?, no veas como corre el niño".

Raúl como siempre tuvo sus detallitos, al ir llegando todos el se alejó del grupo; cuando fui a buscarlo me dice que él no puede estar en sitios donde haya tanta gente.

Se lo pasó muy bien, Yolanda terminó con la cara roja de tanto correr... comer comieron poco, pero eso no era lo más importante.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Completamente normal, es parte del proceso de restauración del peque, volver adaptarse a las personas y a las masas, es lo que en Estados Unidos llaman el "Sindrome Vivencia en Hospital", es cuando el paciente ha estado mucho tiempo entrando y saliendo constantemente de el Hospital y crea cierto temor cuando está confraternizando nuevamente con la vida exterior, es algo natural, y ustedes le ayudaran en este nuevo proceso de adaptacion, es un trabajo completamente en equipo, y ya el les ha mostrado que puede.