sábado, 26 de septiembre de 2009

Cuando regreso a casa


Ya sabéis que estoy trabajando en Olivares (Sevilla); por cierto alguno de mis alumnos han visto el blog, y están concienciados con el tema de la gripe A y todo eso, así que cuando tosen, lo hacen sobre el hueco del codo (ya les dije que era mejor que en las manos, y se lo pedí para no ponerme malo yo y contagiar a mi hijo... no hay ninguno que no lo haga - gracias -)...

Lo que iba a comentar es que cuando regreso a casa, del trabajo o de ir a cualquier lado, beso a mi mujer, luego a mi niña, pero me quedo con las ganas de besar a Raúl. Me lavo las manos y luego le revuelvo los pelos de la cabeza.

Es una medida preventiva más, pero me encantaría darle un besazo (la hermana, la madre y todos los que nos rodean hacen lo mismo).

Aquí dejo este "vale por un beso" para todos aquellos que, puede, lo estén esperando o deseando darlo.

A tod@s UN BESO.

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Cuando menos lo imaginen ya estaran colmándole de besos y todo estar correctamente bien, es cuestión de un tiempillo corto, ya lo veran!!