miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cosas de Raúl


-"Mamá, quiero que llegue la primavera"
-"¿Para qué?
-"Para que nieve"
-"Eso es en invierno"
-"Pues que llegue el invierno"

La verdad es que lo tiene difícil, porque en Cádiz es complicado que nieve (salvo en la sierra).

Después cuando mi suegra dice que va a llegar el invierno (porque ya están los días nublados) se pone a saltar como loco de contento gritando "¡ya viene el invierno!" todo feliz.

----------------


-¡Mamá!, ¡¿el suelo está limpio?!
Marijose se acerca y le pregunta lo que pasa...
-Para coger la patata.
Se le había caído una patata al suelo y quería cogerla para comérsela.

Sabe que las cosas del suelo no se cogen, pero aparte está un poco obsesionado con la limpieza de las cosas, nos ha oído muchas veces que hay que limpiar las cosas antes de que las toque y... ahí está la asociación de ideas del muchacho.

3 comentarios:

Encarni Moreno dijo...

Y mi Raulillo...,dices que es muy trasto y de verdad que me lo creo,pero también es un SOL...Saludos familia

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Esa es la virtud y la bendición de contar con dos peques completamente maduros, que asimilan y aprenden, y luego lo colocan por practica!!.

Peter

Lu dijo...

Qué tierno es Raul... Es un niño muy dulce... Un cálido saludo desde Valencia