domingo, 15 de febrero de 2009

Ayer fue especial




Desde que empezamos a mandar carteles y cosas para que la gente se concienciara de la necesidad de donación de médula ósea, la gente del fútbol sala femenino ha sido, sin lugar a dudas especial.

Porti y su página futsalsurfem, Torrepacheco, Móstoles, Casteldefells, Córdoba... y por supuesto mi equipo Zona Franca de Cádiz.

Ayer me despedía de ellas como delegado del equipo (al menos hasta que todo ésto termine), porque no me coinciden partidos en casa y pronto será todo el proceso del trasplante. Aunque perdimos el partido, ellas sacaron unas camisetas de apoyo a Raúl, aunque lo importante de verdad es el apoyo y el cariñó que me han tenido desde que las conocí, y que se ha agravado con el tema de mi hijo.

Son geniales como deportistas (aunque este año vamos mal en la liga) pero sobre todo como personas.

Nosotros vamos a seguir luchando para curarnos de nuestra enfermedad... estoy seguro que ellas harán lo mismo partido a partido.

No hay comentarios: