jueves, 5 de febrero de 2009

Seguimos con la campaña

Hemos estado mandando correos a todos sitios, uno de esos correos ha sido a librerías on-line, ya que, cuando me puse en contacto con la Fundación José Carreras para hacer publicidad a través del equipo de fútbol sala femenino con el que colaboro (Zona Franca de Cádiz F.S.F) y con carteles y esas cosas, me dijeron que disponían de puntos de lectura de la Fundación, así que se me ocurrió que este tipo de librerías tienen un mercado amplio para poder llevar a cabo esta publicidad con este elemento.

Lo importante, iberlibro.com me ha contestado y me ha solicitado los datos de la Fundación para iniciar este proceso de colaboración. Desconozco al tipo de acuerdo que llegarán con la fundación (de hecho desconozco si llegarán a algún acuerdo, aunque estoy seguro que sí lo harán) pero creo que, el hecho de mostrar interés por el tema merece mi reconocimiento.

GRACIAS

No hay comentarios: