jueves, 26 de febrero de 2009

Un día importante para mí

Es curioso, tengo un artículo publicado con el título "La pregunta tonta es la que no se hace", y como dice el refrán. En casa del herrero, cuchara de palo.

He dado por supuesto que, viendo los requisitos para ser donante de médula, yo no podría serlo por tener una medicación desde hace más de dos años.

Hoy decidí ir al centro de extracción de sangre para preguntar si podía donar y, ya que estaba allí pregunté por el tema de la médula. Curiosamente no podía dar sangre por haber tenido una crisis de ansiedad hace varias semanas, sin embargo, la medicación que tomo no influye para nada en el tema de la médula.

Yo haciendo campaña para que la gente se haga donante y, precisamente lo de predicar con el ejemplo lo dejo por ahí guardado. Lo importante es que he podido hacerme donante de médula ósea, y me sentí muy contento y orgulloso por ello. Ahora soy una posibilidad más para muchas personas y eso me enorgullece.

En cuanto pueda iré a donar sangre, y, desde los 18 años, soy donante de órganos. Se que no soy mejor persona por ello, pero me hace sentir algo mejor, y eso es importante para mí.

Encima, volvemos a estar los cuatro en casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa, qué bien que volváis a casa... lo primero enhorabuenaa!!una vez que entras en la REDMO la verdad es que si que sientes algo diferente y es que tiene que ser así, porque a partir de ahora puede que exista una persona en el mundo a la que tú sólo puedas salvar y gracias a tu solidaridad lo logre. en segundo lugar, te quería comentar que estamos dándolo todo y colaborando con la fundación con el nuevo spot y la nueva campaña que acaba de comenzar,por si no lo has leido queremos solicitar a los medios de comunicación locales que se sumen a la lucha contra la leucemia cediéndonos los espacios publicitarios que puedan para conseguir la máxima difusión del anuncio y por ello necesitamos a gente que conozca a personas dentro de radio,prensa o tv de culquier comunidad.

mucho ánimo y adelante!!!