viernes, 27 de febrero de 2009

Una idea me ronda la cabeza


Desde hace bastante tiempo me ronda en la cabeza la idea de hacer una asociación para difundir la necesidad de donaciones médicas, me refiero no solamente a médula, sino incluir sangre, órganos, tejidos, huesos... TODO lo que se pueda donar.

Lo que pasa es que no quiero meterme ahora en esa jaleo porque mi intención es que sea a través de la red, que no tenga necesidad de financiación (para no tener que tocar dinero ajeno) para realizar las campañas y eso, sino hacer cada cierto tiempo alguna cosa...

Lo único de crear la asociación es para que, no es lo mismo intentar llegar a ciertos lugares diciendo que eres un particular, que llegar diciendo que eres el "presidente", "relaciones públicas", o lo que sea, de una asociación.

Ya he visto las leyes y es relativamente fácil, lo que pasa es que ahora no dispongo de mucho tiempo para hacer los trámites, y creo que sería mejor hacerlo ya cuando termine todo lo de Raúl, para evitar lo que os digo del dinero (que siempre habrá quien piense que es para sacar algo de eso), ya que hay que abrir una cuenta para inscribirse en el registro y todo eso, al menos es lo que yo estoy entendiendo y me han dicho.

Bueno, ya iré madurando la idea mejor y, casi seguro que lo haré, pero más adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea. Tienes todo mi apoyo. Si necesitas ayuda, no dudes en contar conmigo. Yo he sido trasplantada de cordón.
Saludos