miércoles, 4 de febrero de 2009

Llamadas

Hoy me han llamado de un par de medios de comunicación. Uno era un periódico (pero no recuerdo el nombre) y el otro era de Onda Cero. Los dos me preguntaron sobre qué quería que dijeran sobre el niño, ya que les había llegado el cartel de Raúl.

Yo les he dicho que mantenemos la campaña, pero no podía "mentir" y les dije que nos habían llamado porque había donante.

Les insistí en que era necesario la campaña sobre donación de médula y me puse a su disposición para hacer lo que creyeran conveniente.

Los dos dijeron que colocarían algo en sus medios. Especial fue la de Onda Cero, ya que algún familiar suyo, según me comentó, había tenido leucemia o cáncer.

También han colocado el cartel en la página "guía de Cádiz" así que seguimos con la lucha... lo único que no puedo decir que busco médula para mi hijo, pero os aseguro que sigo buscando médula, porque todavía hay gente que la necesita.

No hay comentarios: