miércoles, 18 de febrero de 2009

La pregunta de Yolanda

Ayer, cuando íbamos a casa de unos amigos, Yolanda nos pregunta si el hombre o la mujer que tiene que dar la médula para Raúl la había dado ya.

Le contestamos que no lo sabíamos, que creíamos que no y para qué quería saberlo. Su respuesta es que si no lo ha hecho no quería saber ni su nombre ni su edad.

Hoy le pregunto yo por esto y me dice que quería saber si era alto, guapa... y que si tenía niños ella podría ir a jugar con ellos a su casa y ellos venirse aquí a jugar con nosotros. Pero que si no donaba que no quería saber ni el nombre ni la edad.

Los niños son geniales, con una gran sencillez te demuestran sus miedos... está claro que se preocupa por su hermano.

Espero que cuando tengamos que separarnos para ir a Córdoba lo lleve lo mejor posible. Aunque en ocasiones me saca de mis casillas, es de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

No hay comentarios: