jueves, 12 de febrero de 2009

Hoy puede ser un gran día...

Así es como empieza una canción de Serrat; pero la verdad es que hoy me he levantado con muy poco ánimo, no solo estaba cansado (porque últimamente duermo mal), sino desanimado.

Imagino que no puedo evitar pensar en lo que nos viene encima, quizás sean las ansias de que nos llamen, de tener nuevas noticias...

Esperemos que la cosa cambie a lo largo de la mañana, porque el día se hace largo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto que hoy va a ser un gran día, y lo ser᪠siempre que estés al lado de Raúl y de los tuyos, la espera se hace larga pero todo llega...
enhorabuena por lo luchador que eres, todos nos hemos hecho un poquito más todavía gracias a tu ímpetu y ganas de seguir con ésta tarea.

mucho ánimo!

lorena dijo...

hola!me llamo lorena y soy una enfermera. he podido leer toda tu historia y me ha sobrecogido;aunque en mi familia no hay ningun caso de leucemia en mi trabajo veo todos los dias a muchos niños que la afrontan con una valentia que quita el sentido y me pone el corazon en un puño cuando tienen que ir a las sesiones de quimio y DARLE DE COMER A L GUSANITO PARA QUE NO PASE HAMBRE Y NO SE LOS COMA A ELLOS. esto que estas haciendo por tu hijo el te lo agradecera todo su vida.
has empezando tu escrito de hoy con HOY PIEDE SER UN GRAN DIA y recuerda que todos los dias son grandes y que la esperanza es la ultimo que se pierde.
tambien he leido que ya teneis donante y espero que todo salga muy bien y este sueño acabe pronto.
gracias por todo lo que haces por esta enfermedad y seguro que en un futuro todo dara su fruto.
tal vez ya lo sabes pero quisiera decirrte que en valencia hay un banco de cordones umbilicales y que desde alicante enviamos muchos para que los usen aquellos que loo necesiten. se que todo lo que se hace es poco pero espero que poco a poco se haga mucho mas.
un fuerte abrazo y espeo que pablo se cure pronto y sonria como merece