jueves, 5 de febrero de 2009

Gracias a GSK Farma España

Aprovecho para dar las gracias a GSK Farma España, que a través de una amiga de Marijose va a publicar en su intranet; aquí dejo el mensaje que le han enviado a Regla.

Es probable que algunas otras empresas hayan hecho algo por el estilo... como ya he dicho hemos contactado con mucha gente, pero este es el único que sabemos con seguridad.

Lo único que espero es que Regla no se moleste por colgar esto.

________________________________________________________________

Querida Regla,

Te informo que tras el OK de Rodrigo vamos a publicar en la intranet la nota que te adjunto y que hemos elaborado esperando que pueda servir de altavoz para lograr el fin deseado, también te incluyo el link de periódico digital El Imparcial donde se publico el tema.

Un saludo y que tengamos suerte.

Pedro



http://www.elimparcial.es/salud/los-padres-de-raul-buscan-un-donante-de-medula-compatible-con-su-hijo-32269.html


En esta ocasión nos dirigimos a todos los que formamos GSK, así como a través de ellos a sus familiares, amigos o conocidos, para contaros que ha llegado hasta nosotros, por medio de nuestra compañera de la red de ventas de Cádiz, María-Regla Parazuelo González, la necesidad de buscar un donante de médula para Raúl, un niño de 4 años hijo de una amiga de María, y al cual le han diagnosticado Leucemia Mieloblástica Aguda (M1).

Llegado este punto y tras distintas alternativas de tratamiento se le aconseja como única posibilidad el trasplante de médula, para ello sus familiares directos y amigos cercanos se han ofrecido como posibles donantes pero lamentablemente no son compatibles. Por otro lado se ha buscado, sin éxito, a través de la Red Europea de Donantes (REDMO) un posible donante pero no se ha encontrado uno compatible al 100%.

Con este mensaje solo queremos informar de que aquellas personas que deseen colaborar es muy sencillo ya que ahora solo es necesario una extracción normal de sangre, en el centro hospitalario que le corresponda, para convertirse en donante, no hay que hacer nada más, solo informar en el momento de la extracción que el fin es para convertirse en posible donante de médula.

Todas las personas que lo deseen por tanto no deben realizar ningún otro tramite ya que al informar de que el fin es convertirse en donante de médula automáticamente los datos de esa persona y el resultado de la extracción se incorpora, por parte del centro hospitalario, a la base de datos europea de donante de médula REDMO.

Gracias en nombre de Raúl y de otras personas anónimas que se pueden beneficiar de tu generosidad. Os adjuntamos la información necesaria para que aquellas personas que quieran puedan realizar los tramites.

Un saludo

No hay comentarios: