viernes, 20 de febrero de 2009

Todo un carácter

Ya he dicho varias veces que nuestra doctora es bastante seca, pero no dejo de reconocer que se vuelca con los pacientes, y el cariño que está mostrando con Raúl es muy bonito.

Hoy ha tenido otra de sus luchas por sus pacientes, en concreto con mi niño.

Hemos ido a una consulta previa de cirugía pediátrica, porque el miércoles que viene le cambian el "portacá". La cuestión es que Marijose ha estado esperando, dando alguna que otra vuelta... la verdad es que me ha contado todo el periplo, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Lo importante que llegó ella y puso el orden y colocó las cosas donde deberían estar, al menos bajo su criterio; lo cierto es que a nosotros nos ha convenido que sea así.

Genio y figura... si cambiara un pequeño detalle sería GENIAL. De todos modos, mientras siga luchando por mi hijo como lo ha hecho hasta ahora... la mejor doctora que conozco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Espero que raúl tenga su donante pronto y podais dar un paso más. Sigo tu blog y quiero felicitarte por cómo estás ayudando a tu hijo y darte todo mi ánimo para seguir adelante. Yo tuve un linfoma con 23 años, ahora tengo 28 y estoy en remisión y con una vida normal. Formo parte de AEAL (Asociacion para afectados de linfomas, mielomas y leucemias) y para cualquier cosa ahí nos tienes. Y particularmente, ahí me tienes. Un saludo muy fuerte y gracias por todos tus esfuerzos por cambiar las cosas.

Diego