martes, 3 de febrero de 2009

BUENAS NOTICIAS

Hoy nos han dicho que el jueves vamos a Córdoba... ha aparecido una médula compatible. No sabemos si es al 100%, pero ya tenemos médula. Es de un donante, no se trata de cordón... es nuestro angelito particular (aunque yo no soy creyente, pero sí creo en la gente, porque me lo están demostrando día a día).

Estoy muy contento; pero no pienso dejar de luchar por esta causa.

Seguiré mandando correos para concienciar a la gente de la donación de médula.

Puede que yo ya tenga un donante, pero todavía hay muchos esperando... mi lucha irá dirigida ahora a ellos. Así que si alguien que lea ésto piensa en no seguir repartiendo los carteles de Raúl o de no mandar el correo a sus conocidos... ¡QUE LO OLVIDE!, seguimos con la campaña y seguimos luchando por todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Tenía la certeza de que pronto aparecería ese donante. Me he enterado por mis hijos y es la mayor alegría que podía recibir hoy. Habéis hecho una campaña increible. No os preocupeis que seguiremos repartiendo los carteles y fomentando la donación. Estoy segura que hay mucha gente solidaria que seguirá. Yo trabajo con alumnos de secundaria y en estos días, al repartir los carteles y hablar con ellos he podido comprobar su disposición y su solidaridad .
Enhorabuena-

Evita Riverito dijo...

Hola Pablo,
te escribo por aquí porque siempre hablo con Maria José,solo quiero transmitirte toda la alegría que tengo y es de las mejores que me han dado en mi vida cuando me ha dicho Maria José hoy, Eva nos vamos a Córdoba, los lagrimones como kiwis y los pelos como los de un retortijón, bueno bromas aparte, os lo mereceis y descuida que por mi parte seguiré con esto y os ayudaré en lo que pueda.
BESOS A LOS CUATRO Y ENHORABUENAAAAAAA, Córdoba prepárate que llega Raulillo el revoltillo.
Solo daros las gracias por haberme encontrado con vosotros en la vida

Anónimo dijo...

Con tu permiso, " ME VOY A PILLAR UNA BORRACHERA MUNUMENTAL PARA CELEBRARLO, Y ESO QUE NO BEBO" os quiero, Oscar (FUNDACIÓN INTERNACIONAL JOSEP CARRERAS EN FACEBOOK)

mc dijo...

ENHORABUENAAA!!!! Me alegro muchísimo, muchisimas felicidades y un besazo enorme para Raúl. Todo llega, que bien!!! cómo me alegro!!!!

Mucho ánimo y a por todas!!!! que ya empezamos a ver el final feliz de todo ésto.
Mi más sincera enhorabuena de todo corazón y seguiremos luchando porque muchos otros enfermos encuentren a su `angelito´ como Raúl.

Un saludo y un abrazo enorme.

Silvia dijo...

¡¡ENHORABUENA!!

Os deseo de todo corazón que salga todo bien y por supuesto que esta campaña no se pare y sean muchas las personas que encuentren un donante compatible

un abrazo

silvia

celgyna dijo...

Felicidades!!!!
Suelo seguir tu blog pero como he estado con mi trasplante te tenia un poco perdido. Eso si, te he hecho campaña en correo y varios foros.
No sabes cuanto me alegro de que tengais donante. Yo me he trasplantado en Córdoba, verás lo bien que os va. En mi caso ha sido de cordón.
Saludos y mucha suerte.