sábado, 7 de febrero de 2009

Una reunión muy positiva

Ayer nos reunimos por la tarde con el coordinador de trasplantes del Hospital de Cádiz.

Fue una gran reunión; este hombre acaba de llegar al puesto y tiene muchas ganas de trabajar y cambiar algunas cosas.

Nos ha pedido que colaboremos con él, cosa que está más que clara. Pretende cambiar algunas cosas, al menos eso nos ha dicho, y por la forma en que le vimos actuar creemos que no es de esas personas que te van diciendo lo que quieres oír.

Pretende potenciar la donación en nuestra provincia, no solamente de órganos, sangre, sino también de médula.

Nos ha reconocido algunos fallos (eso no suelen hacerlo) y que es necesario cambiar cosas, como lo de que no se pueda donar médula en Algeciras.

Le gustaría dar charlas en institutos, quiere que demos una rueda de prensa cuando vayamos a ir a Córdoba (hemos quedado en que le llamamos)...

La verdad es que ha sido muy positivo, hemos salido muy contentos de la reunión.

Mª José me comentó que había sido mucho mejor de lo que esperaba.

Como siempre, estamos teniendo la suerte de que las personas con la que hablamos se están involucrando en lo que les proponemos... ya que dio como positivas algunas de las ideas que le dimos.

Es un camino muy largo, pero creo que estamos dando los pasos adecuados, para colmo las puertas a las que llamamos se están abriendo (por lo menos nos escuchan).


Creo que se puede lograr cosas positivas si nos vamos moviendo en esta dirección. Yo no pienso dejar de hacer las cosas que estoy haciendo y continuaré trabajando en eses sentido. Hay muchas cosas que cambiar, y seguro que todo empezará con un primer paso. Espero tener la suerte de ser quien está animando a que, a quien corresponda dar esos pasos, lo haga.

1 comentario:

celia dijo...

Hola Pablo:
Despues de saber la existencia del blog me he animado a decirte algo ya sabes que estamos con ustedes en todo pero me llena de alegría que tambien existan gente como este señor que venga con ganas de trabajar y luchar por todo lo que verdaderamente merece la pena. No dejes nunca de pensar en positivo y recuerda que detras de ustedes hay gente que os quiere y os ayudara siempre.

¡¡PODEMOS!!

Vuestros amigos siempre David y Celia