miércoles, 4 de febrero de 2009

Nervios

Estoy muy nervioso, ya he sacado el mapa del google para llegar hasta el Hospital, he llenado el tanque de gasolina... tenemos que estar allí a las 10 de la mañana y nos vamos a levantar temprano.

Dan lluvia para mañana y no quiero llegar con el tiempo justo. Me voy a tomar un lexatin, o algo por el estilo para quedarme dormido pronto y descansar, que llevo varias noches que me cuesta mucho dormir.

Estoy muy nervioso y encima trasmito esos nervios a los que me rodean, ¡como si no tuvieran bastante con los suyos!.

Lo mejor, Raúl está como una moto, no para de correr, jugar...

Encima mi hija también está atacada, se queda a dormir en casa de una de las abuelas y eso hace que también me preocupe, porque cuando tengamos que estar fuera más días... va a ser difícil, muy difícil...

Esto es una preocupación constante, siempre tienes algo en la cabeza por más que intentas estar sereno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días,
A través de una amiga me ha llegado un email con información sobre el caso de Raúl. He de decir que soy donante de médula desde hace 10 años (tengo 34 años). En mi caso la decisión no fue tomada porque alguien de mi entorno estuviera enfermo, como pasa en más de la mitad de los casos, sino por iniciativa propia.

Sé lo complicado que es encontrar a alguien compatible y lo poco que cuesta hacerse donante. Llamas, te dan cita, te acercas al centro, te hacen un análisis de sangre y después de las analíticas te informan si has formado parte del banco de donantes de REDMO.

La donación es muy sencilla, en muchos casos simplemente es una extracción de sangre mediante aferesis, es como donar sangre sólo que tardas un poco más (cerca de 3 horas) porque el proceso es más lento.

De manera cíclica animo a mis amigos a hacerse donantes, aunque la mayoría son bastante reticentes, en su mayoría por miedos tontos a la donación (yo misma odio las agujas y no puedo ver operaciones) o alegando falta de tiempo. Aún así, continúo erre que erre, seguro que alguno al final se convence!!

Desde aquí poco puedo hacer, pero desde aquí os envío todo mi apoyo y ánimo.

Un beso desde Madrid para el pequeño Raúl.