sábado, 7 de febrero de 2009

"Me han echado de casa de mis padres"

Como solemos hacer muchos sábados hemos ido a comer a casa de mis padres; allí coincidimos con mi hermano y su hijo, de manera que los tres primos suelen jugar juntos.

Hoy cuando hemos llegado no estaba mi hermano todavía porque había llevado al niño al médico, ha estado la noche con vómitos y diarreas... la cuestión es que tuvo que llevarlo a urgencias de pediatría y le dijeron que podía ser vírico.

Mi madre se ha puesto muy nerviosa, y estaba asustada, temía por Raúl... sabemos que más vale prevenir que curar, pero creo que, aunque comimos allí (debo reconocer que más rápido de lo normal) nos fuimos nada más terminar; en primer lugar por Raúl, pero sobre todo porque creo que a mi madre le podía dar algo.

No deja de ser anecdótico, pero creo que estamos protegiendo un poco en exceso a Raúl. Imagino que es normal, nunca hemos sido sobreprotectores, pero ahora es distinto.

Por cierto, mi sobrino está con fiebre y al final creo que era lo mejor que podíamos hacer.

Gracias mamá, por tu sentido común y tu cariño.

2 comentarios:

cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristina dijo...

hola pablo! leo todos los dias tu blog!!! y os quiero dar muchos animos me llamo cristina tengo 21 años y mi chico es angel de la fundacion carreras, sale en el blog contando sus planes de futuro recientemente transplantado, hace un año! Por suerte angel se encuentra muy bien ahora esta estudiando y lo lleva todo bastante bien, no pienso q esteis sobreprotegiendo a raul es totalmente normal, la madre de angel aun ya con el transplante sufre muchisimo si estamos alguno malo para q no le contagiemos, en q vaya en el autobus y haya alguien con gripe y le contagie, y yo misma sabiendo si tengo un pooc de catarro intentarle no darle besos, jeje, bueno pablo solo decirte q mucho animo para todos, y un beso enorme a raul se le ve un niño muy alegre, ojala tengais mucha suerte os tengo presente en mi cabeza todos los dias! un beso
CRISTINA