martes, 7 de abril de 2009

8 DE ABRIL


Mañana es el gran día, le pondrán sus nuevas esperanzas e ilusiones (que no van a variar mucho de las de ahora, salvo porque quiere el "puño de Eon", un juguete nuevo) aunque a nosotros si que nos las cambian.

Al final es hoy martes cuando bajamos a la UCI y mañana cuando se le hace la trasfusión.

No he dejado de tener en la mente a la persona que hace la donación; desconozco los motivos que le llevaron a hacerse donante de médula pero, no sabe lo que se lo voy a agradecer. Sabemos que viene de Alemania, yo bromeo y digo que mi hijo saldrá mecánico de Volswagen o Mercedes, pero lo importante es que esa persona le da una nueva oportunidad.

Pienso que se va a convertir en un segundo padre o madre para Raúl, al menos biológico, porque el significado de padre o madre va más allá de engendrar un hijo, luego hay que cuidarlo, quererlo, hacer todo lo posible para que sea una buena persona...

En todo eso, he de decir, que Marijose me gana por goleada. Tiene una entereza y una capacidad que, verdaderamente, yo no tengo. Mis hijos tienen esa suerte, tienen una gran madre.

No hay comentarios: