domingo, 5 de abril de 2009

Mañana a la UCI



Mañana bajan a Raúl a la UCI, es verdad que es algo que ya esperábamos y sabíamos, pero no quita ese sentimiento de preocupación.  No recuerdo exactamente cómo ha sido la frase, pero ha dicho que él es el que está enfermo.

De todos modos sigue igual de bien, jugando con el ordenador y cantando, tocando la trompeta (con un micrófono y una trompeta de juguete) es muy gracioso verlo. Además ha hecho sus planes para toda la familia “cuando esté bueno y me quiten las agujas” con el tema de la música, Yoli canta, él toca la trompeta, y la madre y yo hacemos también alguna cosa.

 Ya hoy no hemos dejado que Yolanda entre a la habitación del hermano, aunque se ponen a charlar a través de los cristales; sé que hay mucha gente que ha pasado por esto, pero es duro ver a tus hijos de esa manera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo! Ahora es la parte más dura pero también la más esperanzadora. El principio de una nueva vida. Toda mi fuerza para tu familia!

Diego

irungomon dijo...

Mucho ánimo. No hay duda de que la UCI es un lugar muy duro, pero esa carita que tiene Raul y esa fuerza pueden con todo, estoy segura!.
Mucha suerte y toda mi energía para vosotros.