miércoles, 29 de abril de 2009

Mi regalo de cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños, cumplo 37 años; y me han hecho el mejor regalo que me podían hacer. RAUL SALE DEL HOSPITAL y se viene al piso. Nos han dado las instrucciones que tenemos que seguir; son muchas, van desde lo que puede comer hasta la higiene de las personas que lo visitan (sobre todo las manos), pasando por no poder estar cerca de niños recién vacunados…

Está charlando mucho, o quizás es que no me acordaba de cómo era en la casa, pero ahora se nota mucha vida en este piso. Estamos algo nerviosos porque teníamos entendido que si se producía un pequeño rechazo era bueno, y él, hasta ahora, de rechazos nada de nada.

Lo único que le mosquea más es ponerse la mascarilla, aunque no tiene que llevarla todo el tiempo. Tenemos que observarlo bastante, porque puede tener muchas reacciones (tenemos que darle 5 medicamentos a lo largo del día, en alguna ocasión los 5 a la vez).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo,me alegro mucho que ya estési fuera,verás como todo va a ir bien,y ese pequeño recahzo que sea leve y que todo siga así de bien.Disfrutarlo a tope...Un abrazo de oso para ese gran campeón.
Y para vosotros mis mejores deseos.Un saludo de Encarni

Icr dijo...

Hola Pablo, de nuevo aprovecho para daros la enhorabuena.
Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y un besazo enorme al guapetón de Raúl.
Besos.