jueves, 16 de abril de 2009

El dentista Santos

Hoy por la mañana he ido a un dentista que se encuentra cerca de dónde hemos alquilado el piso en Córdoba. He ido porque Marijose tiene un fuerte dolor de muelas y, como es ella, quería aguantar el dolor y seguir yendo al hospital, que ya se miraría la boca más adelante.

Pues he ido a ver al dentista Santos (cerca del Zoco) y le he contado la situación de mi mujer. Este señor no nos conoce de nada y, sin tener consulta los jueves por la mañana, no ha dudado en decirme: “tráela ahora”. Y eso hemos hecho, me he ido al hospital a buscarla y Marijose ha ido para que le traten la muela.

Gente buena hay en todos lados, y nosotros nos entramos encontrando con mucha… otra de esa gente buena es Conchi (amiga de Inmota) tampoco nos conoce, y no ha dudado en llamarnos para decirnos que ella, que es de Córdoba, está allí para lo que necesitemos (igual que hizo Eli, una compañera que tuve en Barbate).

Hay mucha gente maravillosa que, sin dudarlo y sin esperar nada a cambio, nos da su apoyo y se ofrece a ayudarnos en lo que pueda. MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis tenido ese sentimiento hacia nosotros, gente del foro de la Fundación, otros que se han puesto en contacto con nosotros a través de Internet…

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: