jueves, 23 de abril de 2009

Lo siento


Es lo que le ha dicho Raúl a uno de sus hematólogos. Cuando fueron a verlo estuvo muy impertinente, les dijo tontos… cosas que, aunque es un niño, no son consentibles; así que su madre y yo le dijimos que íbamos a llamar al médico para que le pidiera perdón, y eso hizo.

Lo verdaderamente importante es que tenían pensado ponerle plaquetas y no ha hecho falta hacerlo. “No ha prendido, pero está subiendo muy rápido”, palabras textuales de uno de sus hematólogos.

También nos han dicho que le han bajado la dosis de morfina muy rápido, y que por eso puede que haya estado un pelín movido el día de ayer. Por cierto ayer hizo caca, y os aseguro que tenía una cara de felicidad (era para verlo) increíble, hacía muchos días que no lo hacía, y se ve que se puso muy contento.

Aunque ahora tiene 37´5º se ha comido casi entera la sopa de estrellas que le han puesto y media natilla, así que, después de más de una semana sin comer nada, es una muy buena noticia. No hay más que verle la cara para saber que se encuentra mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pablo,qué gran alegría me acabas de dar,me alegro un montón que esa médula esté trabajando tan bien,qué bine de verdad.
Es normal que se enfade,pobrecíco mío con los días que lleva allí y con todo lo que ha pasado,se comprende perfectamente,aunque sí hayq ue decírle que no está bine que hable mal ni insulte a nadie.Pero demasiado bine lo está haciendo nuestro campeón.
Llevo unos días bastante malillos,últimamente me encuentro bastante apagadilla,pero hoy me has dado una gran alegría,a ver si a partir de ahora comienzo a remontar.
Un abrazo de oso como siempre te digo para Raúl,te confieso una cosa y es que me he involucrado tanto en ésto,que es que le quiero tanto a mi niño...le veo ahí en la foto y es que me lo comería a besos,ahora mismo.Gracias por mandarme ese mensaje tan alentador,garcias Pablo por todo y enhorabuena,deseo que todo siga así de bien y pronto marchéis todos juntos para casa y eso est´ya por llegar.Un abrazo también para MJosé y disfrutar de todas las buenas noticias que os van a ir llegando,que os lo merecéis.Mil besos de Encarni