miércoles, 22 de abril de 2009

Una visita sorpresa

Desde hace mucho, digo que estamos teniendo la suerte de conocer a gente maravillosa. Gente que no conocemos en persona, con la que hemos entablado una relación; ya sea por internet (foro de la Fundación Carrera) por teléfono…

Una de esas personas que hemos conocido, sobre todo ha entablado más relación con Marijose, es Eva. El lunes, antes de ir a Córdoba, como ella es de Sevilla, me acerqué a conocerla a su trabajo.

Una visita sorpresa que ni yo mismo esperaba, pero quise ponerle rostro a una de esas personas que tanto apoyo nos está dando. Cuando llegué a la oficina en la que trabaja dije que era el padre de Raúl, y de repente me veo a una mujer que viene “lanzada” a darme un abrazo.

Por la noche le dijo a Marijose que tenía que haberla avisado (tenía unos compromisos y no podía evitarlos) para ir a comer, charlar un poco más… pero lo importante de todo esto era simplemente la sorpresa, la alegría de ver a una persona que, sin conocernos de nada, se ha implicado tanto en la enfermedad de Raúl.

1 comentario:

Carlos de Prada dijo...

Enhorabuena. Hemos dado otro paso hacia el Mundo Feliz de Huxley. Pero eso sí ,como la pata del lobo del cuento de los tres cabritillos, bien enharinada. Como todo buen caballo de Troya. ¿Quien no quiere salvar un niño o “evitar” un caso de cáncer?. Ni siquiera es una verdad a medias. Que fuera a medias ya seria mucho. Vamos de cabeza a un mundo siniestro. Pero es un "avance",... hacia el precipicio. Una huida hacia delante que será ,como siempre, un buen negocio. Pero que no representará una lucha real contra el cáncer, que solo en un 10% es genético (y aún en ese caso, lo genético pocas veces se manifiesta sin lo ambiental). todo menos prevenir. Cosa que, por ejemplo, en el cáncer de mama como en otros, tendría que ver cosas como reducir nuestra exposicón a sustancias tóxicas. Nada , no prevengan, investiguen y experimenten cosas raras y siniestras , dediquen a ello millones y millones, y no prevengan (lean este artículo por favor: http://carlosdeprada.wordpress.com/toxicos-y-salud/enfermedades-y-toxicos/epidemia-de-cancer-y-toxicos/yo-acuso-al-sistema-sanitario/ )