viernes, 24 de abril de 2009

Feliz cumpleaños Raúl

Cuando he llegado hoy al hospital Marijose me dice que Raúl ha estado, nuevamente, impertinente con los médicos… en ese momento llegan de nuevo los hematólogos y uno me comenta que “la semana que viene os vais para la casa”; yo, como siempre, le comento que poco a poco y se meten en la sala con Raúl que, esta vez, se deja examinar bien. Entretanto Marijose me hace gestos con la mano que yo no entiendo bien…

Cuando se van los médicos, el bombazo: LA MEDULA HA PRENDIDO.

No puedo explicar la sensación, porque es de esas cosas que solamente puede sentirlo uno; lo que no quita que, muchos amigos (a los que mandé el mensaje en cuanto me “repuse un poco”) hayan sentido una sensación parecida.

Hoy es el segundo cumpleaños de Raúl: 24 de abril de 2009.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! no sabes cuanto me he alegrado de leer este post. De verdad es una gran noticia, aunque ya estaba cantado hace días puesto que decían que iba subiendo rápido. Pero es un gran día para celebrar. Pronto muy pronto a casa. A comer su comida favorita y estar todos juntos.
Un gran abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades , el milagro ya esta.Hoy empieza de nuevo la vida para Raúl.Me alegro mucho y ahora toca disfrutar.
Ya vereis como ahora cambia la vida y como va a ir todo bien.
muchos besos y a disfrutar que pronto estareis en " Cai" celebrandolo con todos los amigos y con la familia.
Besos para todos y sobre todo para el campeon .
Patricia.

Anónimo dijo...

millones de besos y abrazos para toda la family!! Muchísimas felicidades!!!A seguir así, y a no rendirse nunca!!!
Diego

Janire (janirer@gmail.com) dijo...

Felicidades! la noticia que todos esperabamos al fín! Como os lo mereciais después de todo lo que habeis luchado, tanto por Raúl como por el resto de enfermos! Muchas gracias por ello y enhorabuena!! Ahora a celebrarlo y a descansar!!
Un beso!