sábado, 4 de abril de 2009

Yolanda visita al hermano


Ayer por la tarde recogí a Yoli del cole y la traje a Córdoba, para que pase la semana con nosotros y vea al hermano antes de que lo bajen a la UCI. Yo esperaba que Raúl cuando viera a la hermana, que hacía 6 días que no la veía se llevar una gran alegría, le diera un abrazo... pero el tío estaba jugando con el ordenador, la miró y le dijo que pasaba algo en el juego que no le salía bien.

Luego sí estuvieron jugando, gritando; hasta el punto que se sacó una de las agujas del "portacá".

Cuando se juntan los dos pone muy nervioso, queriendo hacer juegos algo más burros. Hemos tenido que reñirle, porque es que no para (lo que es buena señal, porque se encuentra bien). Pero eso no nos quita la preocupación y el miedo a que se pegue otro tirón de los cables.

Sin embargo, cuando está solo, se queda mucho más tranquilo, jugando con lo que sea; parece que no hay un niño de 4 años en la habitación. A mí me pone nervioso cuando se ponen a jugar de esa manera. Quiero que disfrute, pero no dejo de ver que estamos en un hospital, que hay que mantener ciertas normas y que tiene que tener cuidado con los cables.

Bueno, cuando te mira y se ríe se te pasa un poco todo el cabreo, lo pero es luego aguantar a la hermana (que es más rencorosa) que parece no entender que tiene que ser un poco menos activa con el hermano en el hospital.

No hay comentarios: