miércoles, 22 de abril de 2009

Raúl en su nueva habitación


Cuando hemos subido a la habitación de aislamiento nos hemos cruzado con “Paula”, una niña de 6 años a la que le transfundían la médula esta tarde (desde aquí mucho ánimo).

Lo que iba a contar es que nos han metido en una de las cámaras, aunque después nos han pasado a una que tiene una ventana más amplia para poder ver al niño (desde la otra no se veía bien).

El tío, después de 14 días en la UCI, ha cogido lo que tiene las bombas con los goteros y le ha dicho a la madre “vamos a dar un paseo”, y se iba para la puerta lanzado. Está algo irritable, pero también es algo normal, demasiado bien lo está haciendo. Después ha querido pintar y se puso en una mesita que hay allí con la libreta que tiene la madre y un bolígrafo a pintar.

Los niños son así, cuando están con algún dolor no se mueven, pero en el momento en que se encuentran bien… Está genial. Sorprendente.

2 comentarios:

Melodi dijo...

hola Pablo, soy Melodi una de las chicas que estuvo hablando contigo, esto del blog es muy bonito, me encanta, nos hizo mucha ilusón llevarles regalos a los niños del hospital,la verdad esque por lo menos yo pasé una mañana inolvidable, espero que Raúl se mojore un beso y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Hola Pablo,qué bien saber que todo va por el buen camino,es una gran alegría de verdad.Ojalá pronto estéis en casa todos juntos.Un abrazo.Ojalá esos neutrófilos suban tan bine como sube la espuma.Soy Encarni