viernes, 10 de abril de 2009

Yolanda se va a Cádiz

Hoy han venido mis suegros y una de las hermanas de Marijose; venían con cierta expectación porque, aunque nosotros hemos dicho que no se puede ver a Raúl, creo que esperaban poder verlo (de hecho yo no voy porque tengo la garganta un poco tocada, y ahora toda precaución es poca).

Han aprovechado y se llevan a Yoli a casa de mi cuñada, con sus primas; la verdad es que, pese a que se porta muy bien, aquí se aburría un poco. Aunque es lo más acertado y lo mejor para ella, no dejo de echarla de menos, y eso que no hace ni dos horas que se ha ido.

Espero que cuando sea más mayor pueda mirar las cosas que está pasando con otra perspectiva, que comprenda algunas reacciones y circunstancias por las que ha pasado y, sobre todo, que pueda perdonarme los bastantes errores que, seguro, estoy cometiendo.

No hay comentarios: