sábado, 25 de abril de 2009

Sorprendidos



Mis padres han venido a ver a Raúl. Lo único que puedo decir es que se han quedado sorprendidos. Raúl está activo, contento, comiendo poco a poco… además, ayer tenía 1,5 de leucos y hoy 3,3 (un buen aumento).

Lo único que ha enturbiado la visita ha sido que se le ha roto la aguja; por cierto, la sexta en menos de un mes (en Cádiz en cuatro meses no se le rompió ninguna). Ya he puesto la pertinente reclamación, pero voy a seguir moviendo el tema, no quiero que otros niños (como Paula que ha sido trasplantada hace tres días) tengan que ser pinchados por un defecto del material (defecto reconocido por el propio supervisor de planta).

Si ya han hablado con el representante del laboratorio que las fabrican, el siguiente paso debería ser cambiar de fabricante…

Me da igual que nos podamos salir pronto del hospital, esto hay que solucionarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dá gusto verle la carita a raúl y verle tan sonriente,que todo siga así.Mucho ánimo y fuerza para que acabe cuanto antes ésta pesadilla,pero piensa Pablo que estáis en la cuenta atrás y con un pié fuera ya.
lo de las jeringuillas es que tiene tela,si saben que están defectuosas,que las devulevan y las cambien por otras¿¿no??.
Un saludo para toda la familia y para Raúl un abrazo de oso,como siempre...Encarni

langui dijo...

Querido amigo:
hace pocos días, mis sbrino (Raúl) de 6 años has sido diagnosticado de leucemia. Todos hemos oído hablar de esta enfermedad, de las consecuencias que acarrea y demás. Pero es cuando te toca de cerca cuando realmente te das cuenta de la situación. Y cuánto más ignorantes somos, más lo sufrimos. Informándome del tema he dado con tu blog, y lo he leído desde el principio. Viendo por todo lo que hebéis pasado, he llorado pensando en lo que nos queda por pasar, pero también me he alegrado de ver que todo está saliendo bien. Desde aquí, te animo ha seguir contando esta experiencia, que creo que puede ser positiva para todos aquellos que buscan una luz de esperanza. Una esperanza a la que hay que aferrarse, aunque a veces cueste, para seguir luchando por mantenernos vivos. Quisiera mandarte muchos ánimos a ti, a tu mujer, a Yolanda y sobre todo a Raúl y ofrecerte mi ayuda para lo que sea necesario. Un abrazo.
Antonio.

irungomon dijo...

Bravo por este niño guapo y campeón.
Ya os queda menos para estar en casita, todos juntos.
Un fuerte abrazo.
Montse.