sábado, 11 de abril de 2009

Una progresión lenta

Los valores y marcadores de Raúl van progresando, aunque muy lentamente. La primera vez que le dieron quimio pasó lo mismo, los marcadores casi no bajaron, fue en el segundo ciclo cuando ya bajó esos valores, y luego la subida era más lenta.

Lo bueno es que la progresión, aunque lenta, está siendo positiva y va cumpliendo expectativas. Es un campeón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo te puedo decir es que seas siempre positivo,eso ayudara a tu hijo a serlo.El 28 de mayo del año pasado me detectaron una leucemia y despues de dos quimios me transplantaron en Jerez en septiembre.Los primeros meses despues del transplante fueron duros pero poco a poco se ve la luz aunque tenga un poco de rechazo (dicen que es bueno). Mi unica lucha es dar esperanza al que tiene una enfermedad como la mia.Yo tambien soy de Cadiz, si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es japauan@hotmail.com

Muchos animos

leucemia dijo...

Es lamentable lo que le sucede a tu hijo, la verdad no me imagino estar en tu lugar, como padre me duele tu situación, solo te deseo mucha fuerza Y se positivo. Lamentablemente este tipo de cáncer a la sangre afecta mayormente a la población infantil, en esta pagina http://www.findrxonline.com/articulos-medica/leucemia.html explica la causa, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad. Fuerza amigo que tu hijo se va a curar y van a volver hacer como antes.