domingo, 19 de abril de 2009

Hola papi


Cuando he entrado esta mañana, para estar con Raúl, había cambiado mucho, me refiero que su aspecto general era chunguillo, es normal, ya se le ha caído todo el pelo y tiene la carita triste.

De todos modos, cuando entré abrió los ojos y me dijo "Hola papi", para quedarse nuevamente dormido. 

Cuando me iba, se agarró a mi brazo y se quedó dormido... antes conseguí sacarle una sonrisa.

Los leucocitos están subiendo; ésto no quiere decir que la médula haya prendido ya, pero no es mala señal. Ahora le han puesto otro "bolo" de quimio y está aguantando la fiebre (no llega a tener 38) por lo que no hay infecciones. Me quedo con ésto y con su saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te escribo para decirte que sigo tu blog día a día. Raúl es un encanto de niño y a pesar de lo que está pasando está demostrando una gran fuerza. Se ve que es consciente de que tiene que ser así para ponerse bien. Si le están subiendo los leucocitos, es una buena señal, pronto se le quitarán las molestias de la boca. Cada dia que pasa es uno menos por estar allí. Yo tambien me he trasplantado en córdoba. Hay un gran equipo. Confiad en ellos.
Ánimos.

celia dijo...

Siempre quedate con lo positivo y piensa que Raul va para adelante y como todo un campeón al igual que sus padres que sois unos campeones.
Animo y un beso enorme.