martes, 2 de junio de 2009

Dolor de espalda


Parece que con eso de que ya estamos en casa nos relajamos un poco más; como muestra que desde el viernes está Marijose con un dolor de espalda que han tenido que ponerle inyecciones. Fue al coger a Yoli en brazos para llevarla a su cama.

Con todo se ha puesto a guardar la ropa y hacer alguna que otra cosa en la casa. A mí me da un dolor de esos y cualquiera me mueve de la cama; es muy fuerte. Y encima hoy viaje a Córdoba para la revisión de mañana, lo mejor para su espalda.

1 comentario:

Pain Chronic dijo...

El dolor crónico es muy severo y esto influye en la vida de la gente, conocí tiempo atrás a unas personas que padecían de una enfermedad extraña, eran fuertes dolores de espalda, los cuales eran intensos y no los dejaban trabajar, según era lo que ellos decían, fueron al doctor y le recetaron vicodin, para su dolor, pero se enteraron que era una medicina muy poderosa y que además, ansiolítica, esto les preocupo ya que estaban haciendo cosas que antes no hacían como comer en demasía, fumar,etc. y leyeron en findrxonline.com que este medicamento es así y que hay que tener mucho cuidado con su uso, y todo debe ser bajo prescripción medica.