lunes, 29 de junio de 2009

Un corazón


Hoy he recibido una de las mejores noticias que podía recibir en estos días. Pablo, el niño de 18 meses que estaba con un corazón artificial, ha sido trasplantado. Ya tiene un corazón nuevo. Como siempre hay que esperar evoluciones y esas cosas, pero ya tiene la posibilidad, y eso es importante.

Pese a la alegría no puedo olvidarme de los padres que han dado ese corazón, que han perdido un hijo y que, en el momento más doloroso, han apostado por la vida de un desconocido. Imagino que habrán pensado que no quieren que otros padres pasen por lo que acaban de pasar ellos.

Gracias por ese gesto del que todos tenemos mucho que aprender.

5 comentarios:

ana dijo...

Holaaaaa aqui estoy poniéndome al día.

Os fuisteis de boda, y seguro que los niños se portaron bien, y llamasteis más vosotros que ellos.

Y encima un nacimiento que siempre es una alegría.

Y hoy una más ese trasplante que seguro que llena de esperanza a la familia como me ha llenado a mi.

Un beso muy fuerte y gracias por compartir.

Peter Pantoja Santiago dijo...

Un angel pasa su motor de vida terrenal a otro angel, y ambas familias son mas que bendecidas por day y recibir ese corazón. Peter

* HADA ISOL dijo...

Es verdad, la alegría de saber que alguien a quien quieres recibe un órgano te deja sabor agridulce porque sabes que alguién ha perdido un ser amado,pero ese alguien ante lo irremediable sabe que algo de su ser amado sigue viviendo a travez de este acto de amor.
Espero que todo le salga bien a esta familia,que acepte bien su nuevo corazón.
Un abrazo!
te dejo un enlace a mi otro blog es una campaña que hago desde hace un tiempo todo eso que verás escrito ahi yo lo copio y pego y me meto en blogger llevando como anónimo esta información a donde sea! si consigo que una sola persona en este mundo done médula ya con eso estoy satisfecha!
un abrazo!

* HADA ISOL dijo...

jejeje! olvidé poner el enlace!
http://elblogdeisabelhada.blogspot.com/2009/03/todo-sobre-transplante-de-medula-osea.html
Pablo yo soy despistada! ya te habrás dado cuenta,no? jejeje!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras en el foro, me dan ánimos para seguir adelante. Un abrazo enorme para Yolanda y para Raul, y otro para vosotros, maravillosos papis.
Os mandamos todo nuestro cariño.
Eva y Pablo.