viernes, 26 de junio de 2009

Te he fallado mamá


Con la frase del título de la entrada ha recibido Raúl a su madre cuando ha llegado a casa. Marijose y Yolanda estaban por un lado y Raúl y yo por otro, hemos ido a casa de mis padres y después a comprar la bombona de butano, Raúl estaba corriendo y se resbaló, caída y raspada la rodilla, con algo de sangre.

Se puso a llorar, y yo vine a casa lo más rápido que podía, quería limpiarle la herida y ponerle betadine cuanto antes. No quería que le hiciera nada, pero le dije que si cogía una infección tendríamos que irnos al hospital y, hasta se limpió él la herida con agua y jabón (una nueva lección).

Le puse el betadine, el apósito y cuando vio a la madre le suelta eso "te he fallado mamá", sabía que la madre se preocuparía, y yo creo que él estaba más asustado por la decepción que creía que iba a tener la madre que otra cosa.

Como siempre "genio y figura".

4 comentarios:

Peter Pantoja Santiago dijo...

WoW!! WoW!!

Muy profundo al leerlo.

Hoy quien ha llorado ha sido otro...

Peter

* HADA ISOL dijo...

Ay mi cielo! que ternura dá verlo allí,mira sus ojitos! Pablo tienes un niño maravilloso! te felicito papá.los felicito a ambos por los hijos que tienen! un abrazo!

ana dijo...

Y lo que va a presumir luego de heridas de guerra ¿qué me dices?.

Estamos a sábado, espero que paseis un buen fin de semana y que no se nos caiga más, y si no ya sabe lo que le toca "A lavarse bien las heridas".

Un besito para todos y dar gracias que nos ha tocado una niña tan torpe como yo.

A ver si os arranco una sonrisa.

http://laescritoradeloscuentosdelalunaoscura.blogspot.com/2009/03/ana-y-sus-ridiculismos-la-infancia.html

Encarni Moreno dijo...

Ay,qué lástimica me dá con esa carita de no sentirse contento con lo que le ha ocurrido...Y te aseguro que una caída así con sus 4 añitos es lo má normal del mundo.Espero se cure esa herida pronto y no sea nada.Un abarzo de osa Raulillo.
Qué bine os habrá sentado esa salida solos,os hace falta un homenaje,claro que sí,aunque tranquilos de saber que están bine,pero algo intranquilos,seguro,todo va a ir bien Pablo,ojalá lo hayáis pasado muy muy bien.Un saludo para Marijose de mi parte