sábado, 20 de junio de 2009

Espero que el día termine mejor


Es verdad que el estado de ánimo que tengas influye mucho en todas las cosas. Por eso hoy, cuando le he dado las medicinas a Raúl y ha vomitado (cosa que no ha hecho nunca) me he sentido fatal. Además se pone a decirte que "es culpa tuya", lo que hace que te sientas todavía peor.

Para darle un puntito más una de las medicinas era la ciclosporina, que se la hemos tenido que dar nuevamente (hay que dársela de nuevo si vomita antes de una hora). Ahora está sentado viendo Ben 10 (unos dibujitos) muy tranquilo.

Encima una amiga nuestra me ha llamado para pedirme consejo porque su hijo echa de menos a su señorita, sabe que se marcha del colegio y está llorando, no quiere ni levantarse de la cama. Por lo que me ha contado, yo haría lo mismo que ha hecho ella, así que tampoco he podido ayudarla mucho.

Espero que el día termine mejor.

3 comentarios:

ana dijo...

Seguro que acaba mejor, ya vereis como sí.

Un besitooooooooooooo, y muchos ánimossss.

* HADA ISOL dijo...

Mis hijos ven Ben 10! les encanta,quieren que les compre un omnitrix!
Espero que tu día ahya terminado mejor,ánimo! un abrazo!

Peter Pantoja Santiago dijo...

Cuando nos colocamos en la piel de otras personas ayudandolas aun cuando nosotros estamos pasando momentos de debilidad que son completamente normales en este proceso existencial, es cuando mas fuerte nos creamos fortalezas, de seguro aunque ahora no lo veas, esta amiga te agradecera el granito de arena que hayas contribuido en estos momentos.

Peter