sábado, 20 de junio de 2009

El final del día


Acabamos de regresar de dar una vuelta por el Paseo Marítimo de Cádiz, se estaba de lujo dando esa vueltecita por allí. Ibamos con nuestros amigos Javi y Keka (y su hijo Ivan, el que tiene un día menos que Raúl). Igual que esta mañana nos hemos "hartao" de andar. Como Raúl iba jugando con Ivan no ha protestado lo más mínimo.

De lo único que me arrepiento es de no haber llevado la camiseta de la Fundación, porque mucha gente mira a Raúl, y si ven la camiseta comprenden el por qué de un niño con mascarilla y "pelón". Incluso me he parado con una señora a hablar del tema.

Al final el día ha terminado mejor que como empezó, y el hijo de mi amiga también ha pasado mejor el día.

Es verdad que estoy más tenso por unas oposiciones que, teniendo cosas a mi favor (porque tengo puntos por experiencia y otros méritos), estoy seguro que no voy a sacar. No llevo preparado el temario y, aunque es el mismo de otros años, no lo recuerdo con claridad. Estoy bastante preocupado porque no estoy seguro de que vaya a empezar el curso que viene trabajando y, con Marijose sin empleo la cosa se pone complicada. También es verdad que debería de preocuparme de eso cuando llegue, pero como me pasa con Raúl, no me lo puedo quitar de la cabeza.

Mañana será otro día, y de eso si que tengo que dar las gracias; espero poder hacerlo algo mejor que el día de hoy.

3 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Tranquilo amigo mío! las cosas irán bien,lo de las oposiciones has el intento,pon lo mejor que puedas poner de ti,y te irá bien,no vayas negativo.mañana será otro día para tí,para mi,para todos,que lindo! una nueva oportunidad y llegará el final del día y en el balance pondremos cosas buenas y malas,y listo, se cierra esa página y a dormir para al día siguiente tener una flamante hoja en blanco,escribela lo mejor que puedas si no te sale tan bien habrá otro día seguro!un abrazo!que descanses bien y despiertes con muchas ganas del día que comienza!

Patri dijo...

Animo, que seguro que las oposisiones las sacas.Pues seguro que cuando llege el día y tengas el examen delante te vienen las cosas a la cabeza. Ya se que es dificil y , mas, teniendo todo el dia a peque en la mente, pero seguro que tienes suerte.Ya tienes cosas a tu favor , pues la experiencia y algunos meritos son puntos positivos.
Mucha suerte y a seguir luchando , que como sabes ,en la vida hay que luchar.

Besos para los cuatro y a mi peque dale un abrazo muy grande porque es un gran campeón.

Peter Pantoja Santiago dijo...

Canaliza dentro de ti todas tus energías, las mismas que divisas para Raúl y Yoli, piensa en que esas mísmas energías llegarán a tu mente y que todo marchará a pié de cañón porque siempre vas de frente ante cualquier reto, ésto te ayudará a renovar tu fe interior y observarás como todo fluirá perfectamente, porque al mfinal sabes que todo ésto es primero por tí que lo haz currao mucho y luego para los que han sido tu gasoil en el camino, Tú Familia.

Peter